Las piezas de Oveja Calva son de propia autoría, hechas una por una de manera artesanal con materiales naturales y nobles. Son todas diferentes entre sí, no hay dos tejidos iguales, quizás puedan realizarse a pedido con similitud pero al ser artesanales y hechas a mano, no resultan dos piezas iguales.
Y además... que sean productos únicos y que cada persona tenga su propio Oveja Calva es lo que mas me gusta !!!
Son productos atemporales que se pueden usar en cualquier temporada del año y se adaptan a cualquier estilo, tanto los accesorios personales como la deco en el ambiente.
El tejido como la confección se realizan a mano, asignándoles su debido tiempo y dedicación. Y de esta manera poder mantener la metodología que conlleva el trabajo artesanal, brindando como resultado un producto único, con sus marcas, sus huellas, su historia y su impronta.
Es por ello que se realiza una producción a baja escala, y que a su vez permite la mágica aventura de la investigación a través de la experimentación . . .
Te invito gustosamente a la aventura de disfrutar de una pieza artesanal y develar el amor, la belleza y la nobleza de lo simple ! !
Caro !!