Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de compra en nuestros puntos de retiro.
Taller : Villa Pueyrredon, cerca de Av. Mosconi y Av. Nazca (pedir dirección exacta por privado).
En su defecto, si el cliente no pudiera o no quisiera acercarse al punto de retiro, correrán por su cuenta los costos de recupero y reenvío del producto a dicha dirección. Pasados los 30 días, no se aceptará el cambio, sin excepciones. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Podrás cambiarlo por cualquier otro producto que sea de igual valor, o varios productos que equivalgan o superen al valor del producto adquirido.
- En el packaging original, que NO deberá estar dañado.
- Con la etiqueta intacta.
- Sin usar, sin lavar, sin olores, sin manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
2. Es fundamental que cuentes con el número de órden de compra, nombre y apellido de la persona que realizó la compra.
En el caso que el cliente requiera una devolución del producto adquirido, sólo será admitida por una falla del producto que la empresa OVEJA CALVA califique como tal. Es decir un producto defectuoso o un error en el producto enviado y deberá ser realizado dentro de los 15 días corridos de haber efectuado la compra.
AVISO IMPORTANTE :
Si OVEJA CALVA entiende que el producto devuelto no se encuentra dentro de alguno de los criterios arriba detallados, la casa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Por lo tanto, OVEJA CALVA puede reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
Muchas gracias !!